Javier vino a nosotros buscando un chalet, en una zona urbana, no demasiado grande y que estuviera próxima a su lugar de trabajo.
Hasta el momento todo lo que había encontrado en portales inmobiliarios eran casas a precios por las nubes, con diseños anticuados, y en zonas muy alejadas de su ciudad.
Cuando preguntó a su banco por la financiación, éste le ofreció una financiación de apenas el 60% del valor de la casa, sin incluir el terreno.
Lamentablemente, la realidad de Javier era la misma que la de muchos de nosotros, en nuestro país parece que estemos condenados a vivir hacinados en un piso de 85 m2
Javier se dio cuenta que encontrar una casa adecuada para él y su familia, no iba a ser fácil y buscó ayuda en un amigo Arquitecto que tenía.Fue a su amigo Arquitecto y le dijo que le podía diseñar una casa a su gusto, pero necesitaba dinero por adelantado.
Javier no lo vio mal, pero pensó que antes tendría que encontrar una parcela adecuada para su nueva casa. Las parcelas que le enseñó la Inmobiliaria eran o demasiado grandes, o demasiado pequeñas o muy lejos de la ciudad.
Javier estaba desesperado. Parecía que nadie quería ayudarle.
¿Es que no había nadie que velara por sus intereses?
Javier se puso en contacto Raquel, una de nuestras asesoras. Ella primero le ayudó a encontrar una parcela de unos 600 m2 a 15 minutos de su ciudad.
Ella le ayudó a conseguir un contrato de arras, con el propietario para reservar su parcela, mientras buscaba financiación para su casa.
Cuando ya reservó la parcela, le hicimos un diseño totalmente personalizado y a su gusto, con un presupuesto detallado para que pudiera pedir la financiación al banco.
Como su banco de confianza no le daba la financiación que necesitaba, Raquel le ayudó a negociar con otra entidad bancaria, donde consiguió el 70% del importe de la casa y de la parcela.Todo junto.
Justo lo que necesitaba para poder arrancar el proyecto de su casa de diseño con jardín y piscina.
Una vez concedida la financiación, Javier sólo tuvo que preocuparse de elegir los suelos, los colores de la pintura, y los acabados de su vivienda, pagando una cómoda letra a plazos.
Family Home XXI le construyó su casa en menos de 6 meses y ahora mismo está disfrutando de su chalet con piscina pagándolo con cómodos plazos.
Javier por fin consiguió lo que deseaba. Una casa de diseño, personalizada a su gusto, con piscina y a tan sólo 15 minutos de su lugar de trabajo.