Finca Las Devesas

79.259€

10.856m2

430m2

3

2

2

¿Buscas el Terreno Ideal para Construir tu Nueva Casa?

Este terreno de 10.756 m² ubicado en el pueblo de Ibi, en Alicante es ideal para construcción de una casa de campo a de 430 m² a 2 plantas. La ubicación es perfecta.

Sólo está a 30 minutos de la Playa de Alicante, a 30 minutos del Aeropuerto de Alicante, a 18 minutos del Hospital de Alcoy, a 5 minutos de la Urbanización Castalla Internacional, a 1 hora de la ciudad de Valencia, a 1 hora y 10 minutos del Aeropuerto de Valencia. Además, su precio de solo 79.259€ es excelente; lo que le permitirá contar con un presupuesto adecuado para la construcción de esta casa.

Un terreno con maravillosas vistas, en plena naturaleza, bien orientado, con una comunicación inmejorable, que te permitirá hacer tu casa de campo ideal sin restricciones de espacio ni de orientación.

El terreno no tiene pendiente, pero tiene 2 alturas diferenciadas, para poder construir la vivienda en una zona con más vistas o en una zona con mayor intimidad, pero que también tiene vistas. La dirección del terreno es Partida Rambles, 54 de Ibi (Alicante).

El terreno linda al norte con el camino de servicio de la autovía que comunica la zona de la Devesa de Ibi con la zona del Gran Chaparral. Al sur linda con finca de arboleda de pinos. Al este linda con finca de almendros. Al oeste linda con finca rústica sin ningún tipo de plantío.

La finca cuenta con pozo propio, una balsa de regadío y con riego directo de la fuente de La Devesa.  Con acceso  a electricidad  y internet. Con fácil rápido acceso a la autovia A7. En el terreno se permite una edificación con una superficie máxima de 430 m2, dividida en 2 plantas. Cada planta tendrá como máximo 215 m2. También está permitida la construcción de un sótano. Esta superficie sería a parte y no computaría.

Este terreno con potencial y convenientemente ubicado esta libre de cargas y se puede comenzar a construir ya.El terreno está ubicado en la zona de “La Devesa” de Ibi, con vistas al norte de la ladera de la falda sur, de la montaña donde se inicia el Parque Natural del Carrascal de la Fuente Roja. Aquí se puede ver perfectamente, la zona verde de recreo denominada “San Pascual”. Al sur y al este se puede divisar la ladera norte de la zona denominada “Villalobos”, llena de carrascas y pinos de tipo mediterráneo. Al oeste tenemos unas impresionantes vistas del pueblo de Ibi, centro nacional del juguete y donde se ubica uno de los principales clústeres de la industria del plástico.

Este terreno es especial  por su ubicación y por su buen precio. Una zona ideal para construir un chalet con jardín y piscina. Una inversión que se revalorizará tan pronto la construya una inversión segura.  Llame ahora a Eduardo para más información en el 609.436.389. Necesitar verlo para apreciar todo su potencial.

NOTA: Somos arquitectos y podemos indicarte sin compromiso alguno el precio de construcción de una casa en este terreno. Comprobará que es más económico de lo que espera con materiales de primera calidad y con eficiencia energética.Llámenos ahora. 

 

  • Extras:

Agua, Luz

¿Quieres ver cómo podría ser tu nueva casa?
Échale un vistazo a los vídeos, nos ocupamos de todo …
  • Ubicación
  • CONTACTE
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que se solicitan es para gestionar la solicitud que realiza en este formulario de contacto.
  • SÍGUENOS
  • TE INTERESARÁ