Diseño Modelo Jávea

118.947€

132m2

120m2

3

2

2

Construir mi casa

Se vende casa en Ibi de estilo minimalista.

La casa está diseñada para que esté orientada al sur. Los grandes ventanales, le proporcionan gran luminosidad durante todo el día. Estos ventanales de gran tamaño, hace que la vivienda tenga unas muy buenas vistas, y que el ahorro energético sea importante, ya que el ahorro en calefacción es muy importante por este motivo.

Se entra a la casa por un vestíbulo bien iluminado, consiguiendo una doble función, el aislar la casa del frío y el calor del exterior, así como proporcionar a la casa una zona limpia donde poder cambiarse de zapatos, chaquetas, paraguas…etc. Este vestíbulo divide la vivienda en 2 zonas principales. La zona este, zona de comedor, cocina, y home cinema, donde se permanecerá la mayor parte del día. Y luego está la zona oeste, que se trata de la zona de dormitorios y baños. Esta zona es la zona de noche.

Desde el vestíbulo accedemos a la zona de comedor, cocina, home cinema o comúnmente conocida como zona de día. Toda esta zona está preparada para que tus celebraciones sean inolvidables, ya que al estar el comedor junto a la cocina, se dispone de una gran amplitud

  • Extras:

Piscina, Placas Solares, Agua, Luz

¿Quieres ver cómo podría ser tu nueva casa?
Échale un vistazo a los vídeos, nos ocupamos de todo …
  • Ubicación
  • CONTACTE
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que se solicitan es para gestionar la solicitud que realiza en este formulario de contacto.
  • SÍGUENOS
  • TE INTERESARÁ