Modelo Bateig

157m2

144.85m2

4

2

El modelo Bateig es una estilolísima vivienda minimalista con planta en forma de “L” convirtiendo esta casa en un ejemplo de optimización perfecta para parcelas medianas.

La casa posee un estilo minimalista de líneas ligeras y estilo sueco, que combinados con la calidez de la madera en porches y fachadas de piedra, generan una sucesión de espacios encadenados que se relacionan entre sí.

Su distribución el “L” formada por dos grandes brazos girados entre sí noventa grados, hace que casi todas las estancias de la casa tengan acceso directo a la zona del jardín y la piscina. Distribución ideal para que ubiquemos esta casa en la parcela de tal manera, para que la eficiencia energética sea máxima. Unido a esto, su fachada ventilada de piedra y su cubierta plana con posibilidad de placas solares, nos permitirán conseguir niveles máximos de eficiencia energética cercanos a los de “casa pasiva”.

En el eje de giro o charnela de esta “L” que forma la vivienda se sitúa la zona de acceso al interior de la casa. Se trata de una zona dinámica, de paso, que conecta con las dos grandes zonas de la casa pero que a la vez se independiza del resto de la vivienda y sin invadir espacios de uso más estáticos como son el salón, el porche o la cocina.

Su distribución en planta se divide claramente en dos grandes zonas, la zona de día y la zona de noche, correspondiendo cada una de ellas con uno de los brazos de la famosa “L”.

En la zona de día nos encontramos con un gran espacio abierto de salón – comedor – cocina  que vuelca directamente al espacio exterior de la casa, ampliando así las fronteras visuales y haciendo partícipe a toda la casa del diseño del jardín exterior. Completa este ala, una práctica despensa que nos permitirá tener nuestra zona de comedor – cocina siempre perfecta. El porche orientado al sur de este ala, nos permitirá prolongar las celebraciones en días soleados con amigos y familiares en el exterior, sin problemas de espacio.

En la zona de noche, situada a la derecha según entras desde el acceso de la vivienda, tres amplios dormitorios. Dos de ellos comparten un amplio baño con ducha y el otro dormitorio tiene formato “suite”, con un gran baño. El Dormitorio principal nos da acceso a una cómoda sala, donde podremos ubicar un despacho o un gimnasio.

En definitiva, para los amantes de las viviendas cómodas, sin escaleras y que viven disfrutando plenamente de las vistas a su jardín, no os podéis perder el modelo en “L” Bateig y su magnífico porche cubierto.

¿Quieres ver cómo podría ser tu nueva casa?
Échale un vistazo a los vídeos, nos ocupamos de todo …
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que se solicitan es para gestionar la solicitud que realiza en este formulario de contacto.